Dealz abre en Vitoria su segunda tienda en el País Vasco

Dealz tiene previsto continuar con esta política de expansión y una segunda tienda en Vitoria será abierta dentro de muy pocos meses.

Dealz desembarca en Vitoria, en la Calle Eduardo Dato 19, en una zona peatonal en pleno centro y en una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad. La nueva tienda, que ha abierto sus puertas esta misma mañana, es el segundo punto de venta de la compañía en País Vasco tras la inauguración en Bilbao el pasado diciembre.

El nuevo establecimiento de Dealz en Vitoria cuenta con 500 metros cuadrados y una plantilla de 13 empleados. Esta última apertura es la número 40 de la compañía en nuestro país y se trata de la primera en 2021.

De cara al futuro, la compalñia informa de que esta misma semana, además de Vitoria, Dealz abrirá en Coslada (Madrid) la octava tienda en Madrid. A lo largo de 2021 Dealz tiene previsto continuar con esta política de expansión y una segunda tienda en Vitoria será abierta dentro de muy pocos meses.

El director general de Dealz para Europa occidental, Mark Elliott, ha destacado que “el objetivo de Dealz es transformar la compra en una experiencia sencilla y divertida gracias a un surtido que cuenta con miles de ideas para tu casa y familia por 1.50€ o, menos».

Uno de los principales atractivos del concepto de las tiendas de Dealz es la presencia de grandes marcas de productos de primera necesidad, como bebidas y alimentación. Sin embargo, Dealz no es un supermercado al uso, sino un bazar de grandes marcas donde la experiencia de compra es diferente a la de comercios tradicionales porque el 60 % del surtido que ofrece corresponde a otros segmentos como papelería, bricolaje, menaje y decoración, entretenimiento o productos para celebraciones.

Además, en los últimos meses una nueva marca exclusiva se ha sumado a la sección de decoración, PepCo Home, con un surtido mucho más moderno, de tendencia que irá renovándose cada estación del año.