Bodega Matarromera, con nueva web, ofrece visitas virtuales a los usuarios

Bodega Matarromera inaugura año con una nueva web, que incluye como novedades una visita virtual en 3D de las nuevas instalaciones de su bodega.

Bodega Matarromera ha iniciado el año con la inauguración de su nueva página web, que incorpora como novedades una visita virtual en 3D que permite a los usuarios pasear por las nuevas instalaciones de la bodega riojana sin salir de casa; y un programa de podcasts, La Esencia del Vino, donde la compañía desvela curiosidades acerca de esta profesión e información de sus más prestigiosos caldos. 

Matarromera ha comenzado el 2021 con una nueva web para compartir con sus seguidores el proyecto global Esencia, a través de la cual ha transformado la bodega para adaptarse al futuro de forma sostenible, y que ha traído consigo la renovación de sus instalaciones y la producción de una nueva referencia, Matarromera Esencia. 

Bajo el eslogan Excelencia, distinción y elegancia, la nueva web de la compañía tiene como fines transmitir la historia de la bodega riojana, sus principales hitos, los logros obtenidos con sus vinos y las novedades de la marca. 

En la nueva web, destaca la visita virtual que los usuarios pueden realizar desde su hogar a las nuevas instalaciones. Gracias al empleo de la tecnología Matterport RTABM Pro 2, se ofrece una experiencia con una calidad óptica 4K en la que el visitante puede sumergirse por los espacios e interactuar con la bodega gracias a su contenido multimedia. 

La nueva página, en la que cobra mayor protagonismo la imagen, es una muestra de la apuesta de Matarromera por la digitalización, la comunicación y la difusión de la cultura del vino. En este sentido, contendrá los programas del recién estrenado podcast La Esencia del Vino, un espacio producido en el seno de la bodega para aportar información sobre este sector. Juntos al podcast, también se sitúan el blog de la compañía y la tienda online. 

A este proyecto se suma, por último, una de las últimas iniciativas puestas en marcha por el fundador, Carlos Moro: Club Esencia de Matarromera. Una nueva comunidad creada para facilitar a los amantes del vino el acceso a grandes elaboraciones cualitativas y seleccionadas de la mano de su presidente.