La cosmética de Lush, elige a Stuart para los pedidos a domicilio

La marca británica de cosmética ofrece la opción de envíos express para recibir el pedido el mismo día.

Con el propósito de agilizar las entregas a sus clientes y siguiendo con su ideal de sostenibilidad y de dejar la menor huella posible en el planeta, la marca británica de cosmética hecha a mano, Lush se ha unido con la empresa de logística Stuart para acercar sus productos a los clientes dentro de la ciudad de Madrid y Barcelona.

“Estamos inmersos en una situación que ha cambiado nuestra forma de comprar, los confinamientos y las limitaciones de aforo hacen que los clientes busquen soluciones fáciles y flexibles desde la comodidad del hogar, tanto para sus compras, como para sorprender a los suyos con un regalo especial en estas fechas tan señaladas”, declaran desde Lush.

Envío express o pedidos desde WhatsApp

Con este nuevo servicio, los clientes de Lush podrán disfrutar de sus productos de cosmética sin salir de casa, haciendo su compra online, teniendo la opción de ‘entrega express’ o también contactando directamente con las tiendas de Madrid y Barcelona, a través del WhatsApp para realizar y recibir el pedido en el mismo día.

Según palabras de David Guasch, director general de Stuart en España, “en este delicado momento que vivimos, el delivery se ha convertido en una parte esencial de los comercios españoles. Nuestra alianza con Lush tiene como objetivo apoyarles en su camino hacia la digitalización y a cumplir las expectativas de sus clientes”. Por su parte, Morgane Pommier, Lush digital manager para España y Portugal, ha indicado que el envío express estaba previsto para 2020. “La pandemia lo ha hecho imprescindible para el negocio online y tiendas a través de un servicio personalizado”.