Ilunion Retail abre su primer bazar en Las Palmas

La empresa cuenta en total con 12 establecimientos repartidos en distintos hospitales, centros comerciales y estaciones de viajeros en las Islas Canarias.
La empresa cuenta con 12 tiendas repartidas en hospitales, centros comerciales y estaciones de viajeros en las Islas Canarias.

La cadena Ilunion Retail inaugura su primer bazar dando un salto innovador a su oferta actual, fortaleciendo su presencia en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín donde ya tienen otro establecimiento y un quiosco.

Los clientes de la tienda, qué está ubicada en Las Palmas de Gran Canarias, podrán adquirir desde productos de cosmética, perfumería, bisutería, textil y decoración, hasta muñecos y artículos de papelería de diseño.

Esta empresa, que aterrizó en las Islas Canarias en 1994, cuenta en total con 12 establecimientos repartidos en distintos hospitales, centros comerciales y estaciones de viajeros. En España, la cadena tiene abiertas 98 tiendas en Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Castilla y León, Navarra, La Rioja, Baleares, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía, Canarias y Madrid.

Los establecimientos de esta compañía se caracterizan porque abren los 365 días del año en horario continuado.