toys r us

 Toys “R” Us, multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España, acaba de abrir una tienda en el centro comercial El Rosal,  Ponferrada (León) como refuerzo de la campaña de Navidad.

Se trata de la cuarta tienda que la compañía tiene en Castilla y León, junto con las ubicadas en León, Valladolid y Salamanca. Cuenta con una sala de ventas de 1.200 m2  y un extenso catálogo compuesto por más de 3.000 artículos. Entre ellos, destaca una amplia variedad de juguetes para todas las edades como muñecos, vehículos y juegos interactivos, así como bicicletas, consolas y videojuegos.

Con esta apertura, que ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo, la compañía no descarta la apertura de Pop Up Stores durante las próximas semanas.

Toys “R” Us, con una red de 52 establecimientos en España y 1.600 empleados, sus tiendas disponen de más de 16.000 artículos y, cada año, su número de visitantes sobrepasa los 11 millones de personas.

El primer establecimiento de Toys “R” Us en España se abrió en 1991 en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) y 20 años después, en julio de 2011, inició la venta por Internet en nuestro país a través de la plataforma www.toysrus.es,  con más de 6.000 artículos.

Toys “R” Us Express, la nueva línea de tiendas de proximidad de la compañía, viene a completar el proyecto de expansión de la empresa con aperturas en los centros de ciudad de España y Portugal para estar más cerca de sus clientes.