neuromobile-logo

Neuromobile, la herramienta de marketing tecnológico para incrementar el impacto al cliente en el punto de venta, ha sido seleccionada con otras cinco startups,  para la fase final de Solpheo Hub, el programa de aceleración de Kyocera.

Esta iniciativa, tiene el objetivo de alinear la innovación y la transformación de los Smarter Workspaces, con las oportunidades creadas por las nuevas startups. Un foro de expertos de diferentes disciplinas IT, donde se aúna el conocimiento para el desarrollo de aplicaciones cuyo fin sea el de hacer evolucionar de manera integral el espacio de trabajo y abrir la puerta a negocios más ágiles.

RaulGSerapio2

Neuromobile, creada y dirigida por Raúl G. Serapio, es una herramienta que combina business intelligence, comportamiento, acciones de fidelización y pasarelas de pago, que permite medir el comportamiento del cliente en tienda. Es un sistema especialmente ideado para áreas y grandes superficies comerciales, especializada en el geoposicionamiento indoor.

En esta fase final de la convocatoria de Solpheo Hub,  participarán seis startups que  pondrán a punto sus capacidades comerciales y de marketing. Además de Neuromobile, participarán Billage, con un programa de facturación, gestión de proyectos y CRM para pymes y autónomos; Councilbox, el programa que facilita la realización de reuniones societarias online y presenciales con validez legal; Declarando, plataforma cloud de contabilidad y asesoría fiscal virtual que agiliza los trámites burocráticos; Insulclock, vinculada al sector médico, con el primer dispositivo conectado a la nube para monitorizar los tratamientos de insulina que comparte información en tiempo real entre médico y paciente y Legaliboo, un servicio web con el que consultar, generar, redactar y personalizar documentación legal

El compromiso de Kyocera con las empresas, una vez finalice Solpheo Hub el próximo 31 de marzo, será integrarlas en el programa Solpheo ISV, donde tendrán acceso a soporte técnico herramientas exclusivas de venta y marketing, así como a programas de revenue sharing.

SABER MÁS

Solpheo Hub de Kyocera

Neuromobile 

Raul G. Serapio

 

Spread the love
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares