sipay

La pasarela de pago Sipayha llegado a un acuerdo con Visa para utilizar el botón de pago Visa Checkout en España. Con ello, ofrece a sus clientes la posibilidad de cobrar a través de este método de pago, agilizando el proceso de compra y permitiendo al consumidor una mejora clara de la experiencia de usuario.

EN CORTO 

Visa Checkout cuenta con más de 300.000 comercios online

La tasa de conversión de compra online con Visa Checkout es del 72%, llegando al 77% en el caso de usuarios recurrentes, frente al 54 % tradicional

Las tiendas online que realizan promociones de Visa Checkout consiguen un 46% nuevos clientes

 

El acuerdo permite que los comercios que integren la pasarela de pagos de Sipay,  tendrán la posibilidad de añadir en su formulario de pago el botón de Visa Checkout. Para poder utilizar este método de pago, el usuario solo tendrá que registrarse en Visa Checkout la primera vez que pague con este método. El resto de compras se completarán con un solo clic, de forma fácil, rápida y segura.

José Luis Nevado CEO y fundador de Sipay,  ha señalado la apuesta de su compañía  por la invisibilidad del pago, agilizando al máximo este proceso. “Creemos que la oportunidad que ofrece Visa Checkout a los comercios permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia de usuario ágil y rápida, aspecto que encaja perfectamente con nuestra visión. El consumidor cada vez busca más comodidad y rapidez, por lo que creemos este nuevo método de pago será muy bien acogido en España.”

Para Carmen Alonso, directora general de Visa en España, los consumidores demandan cada vez pagos más fáciles y seguros cuando compran online. “Nuestra solución Visa Checkout evita tener que introducir detalles sobre el pago y el envío cada vez que se compra, lo que incrementa notablemente las tasas de conversión de las tiendas online, al tiempo que solucionamos las nuevas necesidades de los consumidores que cada vez buscan experiencias de pago más fáciles y prácticas sin que se reduzca la seguridad”

Saber más de Sipay 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •