LOGO EYE unnamedEn Ediciones y Estudios, buscamos una persona dinámica, con ganas de desarrollar una cartera de clientes en el mundo del marketing digital, las agencias, start-ups, e-Commerce y las nuevas compañías que ofrecen servicios de marketing en este ecosistema.

Trabajarás en el departamento comercial desarrollando propuestas más allá de la publicidad en nuestros soportes, fundamentalmente para nuestra revista IPMARK y sus proyectos, pero también para las demás publicaciones,  D/A Retail, Omnichannel by D/A Retail y Restauración News. El puesto de trabajo está en Madrid, ofrecemos contrato indefinido, salario fijo + comisiones + bonus por cumplimiento de objetivos.

Buscamos a un profesional con conocimientos de marketing digital, no tienes que ser un experto en SEO, SEM, Redes Sociales y e-Commerce o compra programática, pero nos ayudará mucho que entiendas como funciona este mundo digital, sobre todo porque estarás en contacto con los verdaderos expertos. Buen nivel de interlocución, tus clientes son directivos, CEO´s o dueños de las compañías a las que te vas a dirigir.  Es muy importante que sepas escuchar y leer entre líneas para entender las necesidades de los clientes y elaborar propuestas, presupuestos y presentaciones acordes con su demanda, y que les sorprendan.

Si tienes contactos en este tipo de empresas, genial! siempre ayuda.

Tienes que defenderte en inglés, muchas de las empresas tienen sede fuera de España y en algún momento te tocará comunicarte con alguien que decide y no habla el idioma de Cervantes.

Si tienes experiencia en ventas es un dato a tener en cuenta, no importa que no haya sido en el sector editorial. Lo fundamental es tener una actitud persistente, creativa, extrovertida, inconformista,  don de gentes y no darse nunca por vencido.

La incorporación es inmediata, si estás interesado manda una carta de presentación con tus aspiraciones económicas anuales y tu CV a  fatima@edicionesyestudios.com con el asunto “Puesto desarrollo negocio EYE”