Lil’ Monkey comienza a distribuirse en España a través de Chicos

El fabricante Lil’ Monkey ha llegado a un acuerdo con Fábrica De Juguetes para que este último sea el distribuidor en exclusiva en España, Portugal y Francia del último lanzamiento de la marca: el Centro de Actividades Lil’ Monkey.

El juguete se presenta como una revolución en el sector, ya que combina juegos de actividad física con tecnología. En nuestro país el juego se comercializará bajo el nombre de Centro de Actividades Lil’ Monkey by Chicos. La Fábrica De Juguetes, con su marca Chicos, ofrece ya juguetes para diferentes edades y con un entretenimiento muy variado.

El producto, con un precio recomendado de 149, 95 euros, estará a la venta en las principales cadenas de juguetes, grandes superficies y almacenes.

El juguete, que quiere enseñar que el ejercicio no está reñido con la alta tecnología, se ha ideado para combatir el preocupante sedentarismo infantil. De este modo combinan el juego al aire libre con la tecnología de realidad aumentada interactiva, de modo que el niño realiza ejercicio a la vez que juega con un videojuego “a gran escala”.

Para Lil’ Monkey este nuevo producto significa un gran paso ya que, como indica Aviva Barach, responsable de comunicación, “hemos llegado a España de la mano de Fábrica de Juguetes, uno de los principales fabricantes y distribuidores de juguetes, que al igual que nuestra empresa, tienen muy presente los gustos y necesidades de los más pequeños. Son grandes conocedores del mercado español y esperamos mantener una relación muy fructífera”.

La otra parte interesada, Fábrica de Juguetes, ha expresado su alegría por esta unión: “estamos muy contentos con el acuerdo alcanzado con Lil’ Monkey para la distribución de su Centro de Actividades. Cuando lo vimos, nos dimos cuenta que encajaba con nuestra filosofía de marca que es estar en constante evolución y desarrollo en base a las nuevas tendencias, gustos y deseos de los más pequeños, intentando que sean juguetes contemporáneos adaptados a los tiempos en que viven hoy en día los más pequeños de la casa”, aseguró Jorge Arceo, responsable de la empresa española.