webycar

El ecommerce avanza. Todo segmento y sector, en este caso, el del automóvil. Quadis, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España, ha puesto en marcha Webycar, un nuevo servicio de compra y venta de coches online, que también cuenta con dos instalaciones físicas.

La puesta en marcha de Webycar,  ha supuesto una inversión de 4 millones de euros. En la oferta de la plataforma, entran tanto coches de ocasión como seminuevos y de km0.  el objetivo que persigue este nuevo proyecto es que el cliente pueda comprar o vender un coche sin salir de casa, desde el móvil o la Tablet, y que además ese proceso sea fácil, cómodo, seguro y transparente.

El proceso de venta es sencillo.  Los profesionales de Webycar llevan a cabo una primera tasación online del coche del cliente. Una vez superada, revisan el vehículo en casa del vendedor y tras un proceso de verificación de su estado que comprende más de 170 puntos de revisión, lo compran en el acto.

Desde el arranque de Webycar, hace menos de dos meses, ya se han vendido cerca de 100 automóviles que se han enviado a comunidades como Cataluña, Andalucía, Galicia o la Comunidad Valenciana o se han entregado en nuestras instalaciones.

“Esta buena acogida del servicio nos lleva a prever una facturación de 3’5 millones de euros en los primeros seis meses de Webycar” ha asegurado Josep Guasch, director general de Webycar. Guasch añade que “con este negocio revolucionamos la compra y venta de coches de ocasión. Digitalizamos el proceso y mejoramos la experiencia del cliente, todo ello con el plus de seguridad que implica trabajar bajo el sello de Quadis, una empresa con más de 77 años de historia en el mercado del automóvil”