EROSKI CAMPAÑA DE HISPACOOP (1)Hispacoop, en colaboración con Eroski, ha  lanzado la campaña “Únete al consumo responsable. Reduce Reutiliza Recicla” para informar y concienciar al consumidor en el consumo responsable a través de la reducción del desperdicio alimentario, la reutilización de los recursos y el correcto reciclaje de los residuos generados en el hogar.

La campaña, forma parte del proyecto “Gestión de desechos, desperdicio alimentario y consumo responsable” financiado por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad,

Estará presente en diferentes tiendas de Eroski, ubicadas en Cantabria, La Rioja, Navarra y País Vasco, de forma simultánea. Así, y hasta el 30 de noviembre, los consumidores que acudan a los supermercados donde se desarrollará la campaña,  podrán encontrar un stand donde documentarse y adquirir gratuitamente los materiales informativos y formativos realizados en el marco de esta iniciativa.