galletas gullon. tienda

Galletas Gullón ha inaugurado  una nueva tienda en el centro de la localidad palentina de Aguilar de Campoo. El establecimiento, situado en el mismo local donde se encontraba su antiguo despacho de galletas, será el primer escaparate de la galletera donde los visitantes podrán adquirir todos los productos de su amplio catálogo.

La tienda,  con 120 m2 de superficie  de venta, se convertirá en otro referente de Gullón en Aguilar, sumándose a sus plantas industriales de Gullón II y VIDA, y reforzando su apuesta por la localidad que la vio nacer hace ahora 125 años.

Prestará especial atención a los últimos lanzamientos de la compañía. Es el caso de las Vitalday Proteínas, una nueva galleta que acaba de salir al mercado con dos combinaciones diferentes de ingredientes: avena y arándanos y con semillas y quinoa.

 Galletas Gullón, fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse como la primera empresa del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’.

Sus modernas fábricas Gullón II y VIDA, entre las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 120 países de todo el mundo. La facturación de Gullón en 2016 alcanzó los 323,7 millones de euros y actualmente el grupo cuenta con más de 1.400 trabajadores.

Spread the love
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
    1
    Share