Foro Trade Marketing. Reinventando experiencias

Entre los ponentes, empresas y profesionales de primera fila. Grupos como Damm, “una experiencia en hostelería y cómo llevarla a los canales de alimentación.”, presentada Jordi Dormuá, trade marketer de la firma. Acciones combinadas de marketing y trade, como la del canal farmacia, Digital Couponing. con Adriá Carulla de Nova –Ventus.

Junto a ellos, Nexium, con un caso de colaboración y nuevo posicionamiento de los lineales. También Knowledgecube, Gilles Dallest, con una herramienta que permite realizar neuromarketing, utilizando los propios puntos de venta. Ejemplos como el de Fontvella-Danone en Carrefour.

Nuevas tecnologías en punto de venta, Grupo Leche Pascual; trade marketing en cuidado personal, a través de Glaxo Smithkline, presentado por Nuria Presa, y también en cadenas de perfumerías, con el caso L’Oréal, de la mano de Raúl Fuster.

Completando la visión del trade marketing, un sector como el del tabaco. Exposición de Sara Díez, de Altadis. Mesas redondas y debate abierto para todos los asistentes a una cita imprescindible.

Para más información :http://forotrademarketing.com/programa-24-mayo/