HIPER_MELILLA_EROSKI_01

 Eroski acaba de abrir su primer hipermercado en Melilla. Situado en el Centro Comercial Parque Melilla, ha requerido una inversión de 4 millones de euros. Se trata de la primera apertura de un hipermercado de la cooperativa desde 2008.

El nuevo hipermercado, cuenta con una superficie de sala de ventas de más de 5.000 m2 y ha generado 140 puestos de trabajo. El establecimiento será gestionado en régimen de franquicia. Se trata del segundo hipermercado franquiciado de Eroski tras el de Tarragona.

La tienda incorpora las últimas innovaciones tecnológicas testadas previamente en el proyecto “Cero Emisiones” que la empresa tiene en Oñate (Guipúzcoa) como centro de innovación tecnológica para la mejora en la eficiencia energética de sus tiendas y la reducción del impacto medioambiental de su actividad.

Su diseño climático y las instalaciones de frío de última generación, así como el sistema de iluminación Led de control centralizado permiten una gestión energética más eficiente que reduce hasta en un 60% el consumo energético respecto a un establecimiento convencional.