Fnac continúa con su proceso de crecimiento,  sumando dos tiendas a su portfolio. Después de abrir el pasado 7 de junio su establecimiento en el centro comercial Bonaire, en Valencia,  la distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, aumenta su  portfolio actual de 34 establecimientos  con dos nuevos puntos de venta, en Torre- Sevilla y Madrid, respectivamente.

Torre sevilla

Fnac Torre Sevilla,  tendrá una superficie de 1.000m2 y se ubicará en el Centro Comercial Torre Sevilla, en la Isla de la Cartuja.

Fnac Torrejón,  con  una superficie de 1.700m2 , se ubicará en el Centro Comercial Open Sky, situado en Torrejón de Ardoz, Madrid.

La próxima apertura de Fnac Torre Sevilla (Sevilla) y Fnac Torrejón-Open Sky (Madrid),  forma parte del plan de expansión de la Compañía, impulsado en 2016, con el que ampliará su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021.

fnac-2

Fnac Torre Sevilla, cuya fecha de inauguración está prevista para el próximo otoño, estará ubicada en el Centro Comercial Torre Sevilla , en la Isla de la Cartuja e integrado en el conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank. Este innovador espacio ofrecerá una propuesta comercial diferencial de moda, cultura y gastronomía, formando parte del centro urbano de Sevilla.

El Centro Comercial Torre-Sevilla, de 26.700m2 de superficie bruta alquilable (SBA) contará con la primera tienda Primark de Sevilla y otras enseñas de moda como Mango, Springfield, Women’secret o Foot Locker, entre otras. La vertiente gastronómica vendrá de la mano de ‘El Brisolé’, un espacio de 6.000m2 destinados a albergar una propuesta culinaria con valor añadido basada en la combinación de insignias locales, nacionales e internacionales. La tercera planta del centro comercial la ocupará el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense. El conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla alberga además el primer CaixaForum de Andalucía: CaixaForum Sevilla.

Por su parte, Fnac Torrejón-Open Sky tiene una fecha de inauguración prevista para abril de 2019. Contará con una superficie de 1.700m2 y se ubicará en el Centro Comercial Open Sky, situado en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Este nuevo Centro Comercial de 85.000m2, 100 locales comerciales y 3.500 plazas de aparcamiento, presentará un diseño espectacular y único, con una amplia zona ajardinada, rodeando un lago central, con espectaculares juegos de agua y luces, que permitirán disfrutar a los visitantes diariamente. Una gran zona comercial con cines, ocio infantil, gimnasio, cafeterías, bares y restaurantes situados junto al lago, con agradables zonas de descanso.

 Situado a pie de la Nacional II con excelentes accesos, a 5 minutos del Aeropuerto y de Alcalá de Henares, pretende convertirse en el Centro Comercial de referencia del Corredor del Henares y permitirá reforzar la presencia de Fnac en esta zona de Madrid donde todavía no está presente.

Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty. Cuenta con una red de 728 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Marruecos, Qatar, Costa de Marfil, Congo y Camerún. Con una facturación de 7.448 millones de euros, tiene 26.000 empleados.

 Fnac llegó a España hace 25 años, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados en diciembre de 1993 y convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 34 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (8), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (3), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla,  Valladolid, Pamplona (2), Girona y Granada. Además, tiene una tienda en el Principado de Andorra.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •