aaaa

Amazon, Media Markt, Zalando, G-Star, Kiabi, Stapless, Torres, Douglas, Textura, Perfumenvio, Westwing, Aliexpress, MiFarma, Tous, Pull&Bear, Mellerbrand, Merkal o Lets Bonus, son algunas de las más de 50 tiendas que se han unido al marketplace the-blackfriday.com,

Una iniciativa en la que participan más de 380 marcas líderes, de las siguientes categorías:

  • 80% en perfumes
  • 50% en moda y complementos
  • 40% en electrodomésticos
  • 80% en cosméticos

Importado de Estados Unidos, el Blackfriday se consolida año tras año en España, esperándose en esta campaña unas ventas de 1.267 millones de euros, según datos de ADigital.

La web www.the-blackfriday.com permite al comprador online escoger entre miles de ofertas agrupadas en una sola página y hacer sus compras cómodamente, de forma fácil y segura.

Las ofertas disponibles se pueden consultar desde hoy jueves 24 de noviembre a medianoche, cada oferta aparecerá con su código descuento. Clicando sobre la marca los compradores accederán directamente a la tienda online de cada marca. Al final de la compra deberán introducir el código para que se les aplique el descuento.

La campaña de BlackFriDay 2016 se extiende hasta el lunes 28 (CiberMonday), permitiendo a los usuarios buscar y escoger sus mejores compras a lo largo de cuatro días.

 

Esta es la novena edición de BlackfriDay!, que se inició en España en 2012 con el nombre de eDay! La idea de una campaña de rebajas online fue importada y puesta en marcha en nuestro país por eShow, la feria líder de eCommerce y Marketing Digital. La iniciativa ha contado desde su puesta en marcha con una gran acogida: más de 3 millones de visitantes, 570 mil usuarios únicos, 6500 visitas por minuto y más de 2.800.000 de páginas vistas.

 Datos globales de ventas por Internet

Los últimos estudios del sector muestran que el ecommerce en España no ha parado de crecer en los últimos años y se prevé que siga haciéndolo durante este 2016. Según el estudio de IAB y VIKO:

  • Aumenta el gasto en compras online: El gasto medio de las compras es de 70€
  • Motivos para la compra online: ofertas (86%) y la comodidad (84%)
  • Los sectores con mayor número de comprasdel comercio electrónico son: tecnología (68%), ocio/cultura (66%) y turismo (64%).
  • Dispositivos: ordenadores (83%), móvil (9%) y la tableta (6%).
  • Costes de envío: El 26% de los encuestados estaría dispuesto a pagar más por una entrega más rápida.
  • Formas de pago PayPal (64%). Las tarjetas de crédito (25%)