Sorli, continúa su ruta de presentar espacios experienciales  junto a sus supermercados. La compañía ha adquirido un solar de 2.560 m2 en Sitges, Barcelona,  con el objetivo de levantar nuevo proyecto comercial y de salud.

sorli

 

La compañía de supermercados Sorli, se iniciaba en el shopping experience en 2014, fecha en que nacía Sorli Emocions. Un complejo hotelero, deportivo y comercial que incluye restauración. Ubicado en Vilassar de Dalt (Maresme), con más de 15.000 m²  y dos edificaciones.  Sorli Sport, un centro deportivo con 6 pistas de pádel, piscina, spa y centro de belleza el cual cuenta ya con más de 1.300 socios, y Sorli Emocions, con un hotel, espacio comercial y gastronómico(Ver “Sorli Emocions crece un 40 % en su segundo año de actividad”)

El actual proyecto de Sorli, en Sitges, que tendrá una superficie total de 10.500 m2 y 160 plazas de aparcamiento, albergará un  supermercado de 1.300 m2 y será el establecimiento número 111 de la marca en Cataluña. En paralelo, contará con un centro deportivo y de salud Sorli Sport,  dispondrá de 3.500 m2 y ofrecerá actividades de fitness, spa, solarium, pádel o cycling, entre otras.

El de Sitges,  se sumará a los otros dos centros Sorli Sport,  con que cuenta la empresa en Sant Vicenç de Montalt y Vilassar de Dalt, ambos en la provincia de Barcelona y con más de 3.600 socios.

Sorli, es propiedad de Superficies de Alimentación, empresa familiar con capital cien por cien catalán, fundada en 1923 en Barcelona. La compañía, con 11 supermercados y 1.800 trabajadores, cuenta con otras líneas de actividad, como son las tiendas Sorli Nyam, gasolineras, restaurantes, cafeterías, los centros deportivos y un hotel.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •