ces-2017-samsung

Samsung Electronics ha sido reconocida en la reciente feria de electrónica de consumo CES 2017, con cerca de 120 galardones. Entre ellos, 34 Premios a la Innovación y 80 menciones de honor.

Entre los galardones destacados conseguidos, destaca un premio Best of Innovation en la categoría de pantallas de vídeo. Samsung ha sido reconocida también con numerosos premios otorgados por la prensa y la industria, seleccionados por las organizaciones asistentes al evento de entre más de 3.880 expositores.

Entre los productos de Samsung premiados en CES 2017, se encuentran:

• La nueva categoría de televisores Samsung QLED ha recibido más de 20 importantes premios, incluyendo cuatro Premios CES a la Innovación; el premio Editor’s Choice de Reviewed.com; el galardón Best of CES de Ubergizmo; y el premio CES Top Picks de HD Guru.
• El sistema de lavado y secado cuatro en uno FlexWash+FlexDry de Samsung ha sido galardonado con dos Premios CES a la Innovación y diversas distinciones de medios de comunicación, incluyendo el premio Best of CES de Techlicious, el premio Editor’s Choice de Reviewed.com, el premio Best of CES de Verge y el premio TWICE Picks.

“Coincidiendo con el 50º aniversario del CES, es apasionante ver lo lejos que hemos llegado en la industria. El año pasado estuvo marcado por un conjunto de desarrollos únicos en diseño e ingeniería de producto”, señala Gregory Lee, presidente y CEO de Samsung Electronics Norteamérica. “Es un honor para nosotros recibir este reconocimiento año tras año por parte de la CTA y de la industria por nuestros productos y desarrollos innovadores, y mantenemos nuestro compromiso de ofrecer productos que están cuidadosamente diseñados para ajustarse a la forma de vida del usuario”.