esade

Apoyar la Innovación, la investigación y el futuro en Retail,  forma parte de la filosofía de nuestra publicación.  Investigación, innovación y futuro marcan los proyectos de  la asignatura “Retail Innovation”  del “Master of Science in Marketing” en Esade.  Los proyectos se presentan el viernes 26 de febrero en San Cugat (Barcelona) y competirán con otros similares de dos Centros Académicos, en Francia y en Italia.  D/A Retail, miembro del Jurado,  reconocerá al trabajo ganador con el Premio D/A Retail “Talento Joven”

Los proyectos presentados forman parte del trabajo de alumnos de la asignatura “Retail Innovation” que dirige Lluis Martínez-Ribes junto con Carla Vallés, en el Master of Science in Marketing en  la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, ESADE

Los alumnos, organizados en cuatro grupos,  han trabajado ideando un nuevo concepto de retail innovador.  Dos de ellos están centrados en el sector de la moda, uno en el de la alimentación y uno en electrodomésticos del hogar. Con la omnicanalidad como fondo en buena parte de las propuestas.

Todas ellas serán presentadas al Jurado para posteriomente pasar a competir con los de otras Escuelas. EMLYON Business School (Lyon, Francia) y la Universidad Bocconi (Milan, Italia). En la Sesión, se expondrán también los videos de los trabajos de grupos competidores de los otros dos centros académicos.

En fechas próximas, daremos a conocer en exclusiva,  los proyectos presentados y el trabajo ganador con el Premio D/A Retail Talento Joven

Alicia Davara