Nestlé Multicereales PijamaNestlé Multicereales Pijama es el nombre del último lanzamiento de Nestlé para los más pequeños. Una nueva variedad de cereales para tomar en la cena o antes de irse a dormir.

Los cereales son fundamentales en la alimentación del bebé ya que son la base de una dieta equilibrada y suelen ser el primer alimento que se introduce en el bebé como inicio de la alimentación complementaria. Por ello, Nestlé, líder en el mercado total de papillas y canal Retail, lanza una este producto,  indicado para bebés a partir de los seis meses.

Contiene BL y Hierro+ que contribuye al desarrollo cognitivo normal. Aporta además zinc y vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario de los más pequeños de la casa.

Con un sabor que les encantará y de fácil disolución gracias a los cereales hidrolizados enzimáticamente, Nestlé Multicereales Pijama contiene cereales 100% naturales, seleccionados especialmente para la alimentación de los bebés, y con 0% azúcares añadidos (solo contienen azúcares naturalmente presentes).