fenavin 1
Dos jornadas profesionales impartidas por compradores y prescriptores de vino forman parte de las actividades de Fenavin Contact 2016 que se celebrará los próximos días 21 y 22 de junio en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.

Los debates analizarán,  entre otros temas, las necesidades de los compradores para poder trabajar con vino español y tener la oportunidad de actualizarse en las últimas tendencias dentro del mundo del vino.

El miércoles 22 de junio  tendrá lugar la mesa redonda “Las tendencias del mercado de vino”, que girará en torno a las últimas tendencias del mercado,  las clasificaciones y categorías en los vinos de calidad y los consumidores. La mesa redonda contará con la presencia de John Rule, propietario de The Carriage Trade Group de Canadá; Juan Antonio Pérez de Antalva , director de ventas de Antalva Imports de Estados Unidos y David Martín, director general de Mare Nostrum de Japón.

Igualmente, se celebrará la conferencia “Como comprador, ¿qué busco en una bodega?, un coloquio que, de forma práctica y operativa, versará sobre cómo eligen los compradores de vinos sus productos. En este foro, está previsto que participen Peter Szalay, director general de IFDT Kft de Hungría; Berkay Acarman, director general de Fimgo de Turquía y Julio Fernández, propietario de la empresa alemana Vino Delicato GMBH.

Fenavin
Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •