Nuevo Bonaire gastronomía, arquitectura y ocio

El próximo jueves 20 de abril tendrá lugar en Barcelona el XXIV Encuentro de Directores y Gerentes de Centros y Parques Comerciales. Con el título “Atención a la nueva restauración” la jornada se celebra en el eje comercial Glòries, con la organización de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC).

El título de la jornada resume los ejes sobre los que girará el debate. La nueva restauración, como protagonista de la renovación actual de los centros comerciales, será motivo de análisis tanto desde el punto de vista de las tendencias actuales y futuras, como de la composición del tenant mix (mezcla comercial)

Fernando Latorre, Head of Shopping Centers Management de Unibail Rodamco, inaugurará la jornada además de ser el encargado de moderar las conferencias.
Ian Hanlon, Associate director de JLL Foodservice Consulting hablará sobre la restauración como un pilar estratégico para un centro comercial. Por su parte, Fernando Calvo, Director de Operaciones de Asset Services de CBRE mostrará la importancia del área de restauración y el ocio para los resultados de un centro comercial. Víctor García, Director Regional de Gerencias de Unibail Rodamco, pondrá sobre la mesa cuáles son los valores y necesidades para reposicionar los centros comerciales.

La agenda de la jornada incluye además una visita a Glòries para conocer el trabajo de renovación en el que se encuentra inmerso y la visita al recientemente inaugurado Viladecans The Style Outlets.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share