La Nit de la Comunicació premia los 50 años de Miguel de Haro con la profesión

En esta 41 edición de la Nit de la Comunicación, el Colegio ha querido reconocer la labor de tantos años de tres pioneros. Así junto a nuestro presidente se reconoció tambiém la trayectoria de Josep Mª Jordan en el área de las relaciones Públicas y a Marcal Moliné en la de Publicidad

En su intervención en la entrega de galardones, nuestro presidente destacó el carácter innovador y formal de los publicitarios y relaciones públicas de Cataluña un sector del que es buen conocedor desde que comenzara con su empresa editorial hace más de medio siglo.

Por su parte Josep M. Jordán señaló el carácter siempre pionero de una profesión con mucho recorrido y Marçal Moliné afirmó que lo más importante es aprender cada día.

El acto de entrega de galardones estuvo presidido por Francesc Homs, secretario general de la Presidencia y portavoz del Gobierno de la Generalidad de Cataluña. A Homs le acompañaban Montse Grau, decana del Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas, organizadores de la Nit de la Comunicació y Carlos Domingo, comisionado de Alcaldía de Coordinación Institucional.