Redyser

General Logistics Systems B.V. (GLS) ha anunciado la adquisición de la empresa española de paquetería urgente Redyser Transporte. La operación posiciona a  GLS Spain como la segunda mayor red de paquetería exprés de España tras la adquisición de ASM Transporte Urgente en junio de 2016.

El precio de compra total del 100 por ciento de las acciones de Redyser asciende a 16,5 millones de euros. La compañía alcanzó una facturación aproximada de 45 millones de euros en el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017. Redyser se consolidará en las actuales operaciones de GLS en España.

Quién es… Grupo GLS

gls-logoGLS, General Logistics Systems B.V. (con sede central en Ámsterdam), provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a más de 270 000 clientes en Europa y ofrece además servicios exprés y soluciones logísticas. El principio de GLS es ser «líder en calidad en la logística de paquetería europea», y la sostenibilidad es uno de los valores fundamentales.

Mediante filiales propias y empresas asociadas, el grupo cubre con red propia 41 países europeos y siete estados de EE. UU., y tiene presencia a escala global mediante acuerdos contractuales. GLS cuenta con más de 70 hubs y más de 1000 delegaciones y, gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. En el año fiscal 2016/17, GLS facturó 2500 millones de euros.

Quién es…  Redyser

Redyser_Logo_ancha

Redyser Transporte, fundada en 1991, es un proveedor nacional de servicios de mensajería y paquetería urgentes con sede en Murcia. Redyser opera principalmente en el segmento «empresa a empresa» y cuenta con una red de 12 delegaciones y más de 200 agencias y franquicias. La empresa tiene una plantilla aproximada de 250 empleados.

Redyser, con sede central en Murcia, atiende sobre todo al segmento de la paquetería urgente entregando aproximadamente 14 millones de paquetes al año. La empresa opera a través de una red de más de 200 agencias y franquicias, así como 12 delegaciones propias en las principales ciudades de país.

 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •