FutbolStore, cadena especializada en regalos y merchandising de los clubs españoles y europeos, camina a buen ritmo. Con  4 tiendas físicas abiertas, Móstoles y Leganés, en Madrid, una en México y otra en Bogotá y  dos tiendas en línea, en España y Brasil,    acaba de firmar un acuerdo con Partner Adventure y Diario Gol para la crear la tienda online de merchandising de fútbol más grande de España.

 

FUTBOL STORE

Entre sus proyectos internacionales,  se encuentra  la apertura de tiendas físicas en Monterrey, Arabia Saudita y Malta en este año 2018. Asimismo, abrirá ecommerce  en México, China, Malta, Argentina y Portugal. Para la apertura de su tienda en línea de China, precisamente, la startup  contará con la colaboración de Alibaba.

En fecha reciente, FutbolStore ha sido absorbida por un grupo empresarial del Reino Unido y ha trasladado su sede social a Londres con el objetivo de llevar a cabo la búsqueda activa de financiación privada y así aumentar su nivel de capitalización. De esta manera, espera de forma sólida afrontar todos los retos que implica la expansión de su modelo de negocio a nivel global, dada la consolidación nacional con uno de los medios de comunicación de más importancia del país en el sector, Diario Gol.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •