fnac2

Fnac ha puesto en marcha su segundo punto de venta en Pamplona. En este caso, la tienda, de unos 80 m2 de superficie de venta, opera bajo el modelo Fnac Connect, un nuevo concepto comercial que lleva funcionando con éxito en Francia más de dos años.

El concepto  Fnac Connect, que ya funciona en otro establecimiento en Bilbao, está centrado en productos de conectividad y movilidad, donde los clientes podrán ver demostraciones de diferentes dispositivos y probar lo último en tecnología.

 En el nuevo espacio se puede encontrar todo tipo de novedades en este tipo de artículos. Desde los últimos smartphones, drones, productos conectados o wearables  o cualquier otro accesorio tecnológico. Los clientes cuentan además con la ayuda de los empleados de Fnac especializados en tecnología, que les asesorarán y probarán con ellos los productos en las zonas especialmente habilitadas para ello.

 Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty. Cuenta con una red de 692 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Marruecos, Qatar, Costa de Marfil y Congo. Con una facturación de 7.418 millones de euros, tiene 26.000 empleados.

 La compañía, llegó a España en diciembre de 1993, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados.  Fnac España cuenta con 33 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (8), Barcelona (5), Zaragoza (2), Valencia (2), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla,  Valladolid, Pamplona (2), Girona y Granada. Además, tiene una tienda en el Principado de Andorra.