foto-fila-unica1-1024x526
Carrefour ha integrado en algunos de sus establecimientos la aplicación de Neo Advertising Fila única, para una óptima gestión de colas, dentro de su proyecto de digitalización en punto de venta. Fila única, supone una solución automatizada, escalable y económica para la red de centros de la cadena de distribución.

Basada en tecnología Cisco-Appspace, con desarrollo ad hoc realizado por Neo Advertising, la integración con el software de cajas de pago ha sido liderada por el departamento de sistemas de información de Carrefour.

Al estar automatizada con las cajas, Fila Única no depende de la activación manual de cambio de turno por parte del trabajador. Mediante un mensaje en pantalla y audio, se indica el número de caja libre y el nombre del colaborador que lo atenderá en dicha caja. Esto mejora los tiempos medios en la cola, la percepción de espera del cliente y su experiencia de compra en general.

La solución está ya presente en 40 centros de Carrefour, tanto hipermercados como supermercados market y se ampliará a 239 puntos más en el próximo trimestre.