Angulas Aguinaga,  crece. En paralelo, continúa en 2018 su apuesta por la generación de empleo. Para ello, ha puesto en marcha el programa Enter, centrado en atraer talento joven a la compañía y facilitar el acceso de este colectivo a su primer puesto de trabajo.

angulas aguinaga

La plataforma, en la que estarán presentes varias universidades y centros de formación, tendrá foco en las dos principales regiones de actividad de la corporación, Burgos y Guipúzcoa y supondrá la creación de un programa de prácticas en algunos casos y en otros, formación dual a través del cual los participantes podrán completar su formación académica con prácticas profesionales en las instalaciones de la compañía.

Aunque las regiones principales del programa serán Burgos e Irura, la compañía está abierta a la participación de usuarios de cualquier ubicación geográfica. Para acceder al programa, los estudiantes tendrán que estar en uno de los dos últimos años de Universidad, en el caso de las prácticas, lo que facilitará su posterior incorporación a la compañía una vez finalizado el periodo de prácticas. Angulas Aguinaga, estima que gracias a este programa se generarán más puestos de trabajo de jóvenes los cuales podrán aspirar a ser los futuros Manager de la compañía.

Una de las grandes ventajas de este programa es que les permitirá llevar a cabo un proyecto asignado con un plan de formación en el que cada uno de los participantes contará con un tutor de la compañía que seguirá de manera diaria su evolución como responsable directo. Al final del periodo de prácticas, cada alumno tendrá que defender su proyecto delante del responsable de su departamento. La medición de su evaluación será en base a los conocimientos generales de la compañía y las competencias profesionales desarrolladas en el plazo de formación.

 

 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •