marcas-DiageoDiageo, la compañía líder en bebidas premium, ha sido reconocida, por séptimo año consecutivo, como una de las 25 mejores empresas en las que trabajar del mundo, según el ranking que elabora anualmente la consultora internacional de investigación y gestión de recursos humanos Great Place to Work

La compañía ocupa el puesto número 11 y el segundo lugar entre las empresas de bienes de consumo representadas en la lista, siendo, además, la única compañía de bebidas representada entre las 25 mejores.

Este año, Diageo también ha recibido el reconocimiento de Great Place to Work en Chile, Colombia, México, Uruguay y Venezuela. En España, el pasado año, la compañía ocupaba el puesto 8º de las mejores empresas en las que trabajar.

La directora de Recursos Humanos de Diageo, Mairead Nayager, ha expresado su satisfacción por un reconocimiento que responde “al trabajo y al compromiso de los empleados de Diageo en todo el mundo” Invertimos en el desarrollo del talento para aprovechar toda la diversidad que aportan nuestros empleados en todo el mundo y les desafiamos para sean protagonistas del crecimiento de la compañía”

Más de 10 millones de empleados de 6,600 empresas de todo el mundo han participado en el proceso para la elección de la lista de los mejores lugares para trabajar en el mundo. Los candidatos han sido seleccionados de las listas nacionales publicadas en septiembre desde 2016 hasta agosto de 2017.

Diageo es la compañía líder mundial de bebidas premium. Ofrece una excepcional colección de marcas de bebidas con contenido alcohólico que comprenden espirituosos y cerveza. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Windsor, Buchanan’s, Smirnoff, Cîroc, Ketel One, Baileys, Captain Morgan, Tanqueray, Don Julio y Guinness.

Diageo Iberia es el área de negocio que abarca los mercados de España y Portugal. Distribuye 55 referencias de 6 categorías de espirituosos (whisky, ron, vodka, ginebra, tequila y licores).