Kenay Home abre en Bilbao su cuarta tienda

 

dormitorio-8

La firma Kenay Home, que opera en España desde 2011,  inaugurará en Bilbao,  el próximo 16 de diciembre,  su cuarto establecimiento en España, una tienda de 320 m2, repartidos en dos plantas. 

Cumpliendo con los planes para 2016, Kenay Bilbao se suma a los establecimientos ya existentes en Valencia (abierto en 2011),  en Madrid (2015)  y en Barcelona (mayo, 2016). Estos dos últimos, fruto también de los éxitos de sus respectivas pop ups.  Entre sus proyectos se encuentran nuevos puntos de venta en San Sebastián, Vigo y Murcia respectivamente.

El equipo de la nueva tienda Kenay en Bilbao, formado por cinco arquitectos e interioristas, estará dotado de tablets para dar respuesta a todas las necesidades de los clientes, mostrar productos que no se encuentran representados en la tienda y conseguir así dar soluciones rápidas y eficaces.

Desde 2012 la compañía, en una clara apuesta por el mundo tecnológico, conecta sus establecimientos físicos con el mundo virtual a través de su ecommerce (www.kenayhome.com), mejorado recientemente para que se convierta en una tienda virtual más intuitiva y sencilla para el consumidor, ofreciendo la oportunidad de adquirir los productos sin necesidad de salir de casa.

Mª Ángeles Almendro, Directora de Kenay Home, explica como el concepto Kenay se aleja de la uniformidad en el sector con  «una exposición que se renueva dos veces al año, coincidiendo con las ferias de decoración internacionales, para mostrar las últimas tendencias y que, por las fechas, mostrará propuestas navideñas para decorar las diferentes estancias»