Forum Sport abre su segunda tienda en Logroño y suma 46 en España

forum-sport-logrono-4Una inversión de 175.000 euros, para un local de 600 m2 y la creación de seis puestos de trabajo, son las cifras principales de la segunda tienda Forum Sport abierta en Logroño.

La sala de ventas está dividida en secciones especializadas tales como running, natación, montaña, fútbol y moda de una manera muy visual y accesible para el cliente y atendida por los seis trabajadores, todos con gran experiencia en diversas disciplinas deportivas y un alto conocimiento en las características técnicas de cada producto.

Forum Sport cuante ya con otra tienda en Logroño, situada en el C.C Berceo. En total, la marca de material deportivo está presente en 10 comunidades autónomas con un total de 46 tiendas, 3 outlet y una tienda online (www.forumsport.com).

El objetivo de la empresa es ser los Número 1 en Precio de Marcas Líderes con un amplio surtido de productos al mejor precio ofreciendo más de 1.000 productos con hasta el 40% de descuento a los socios de Forum Sport Club a través de una atención cualificada.