www.yuky.es
El retail esta en evolución constante y necesita cada vez nuevos profesionales y especialistas.  En este contexto se inscribe la próxima convocatoria de WOMMs.  Acrónimo de World Of Mouth Marketing,  la  red de altos ejecutivos WOMMs, se centran en la capacidad de difundir un mensaje utilizando el boca a boca,  clave para los profesionales y sus empresas.  La cita es en Madrid, el próximo 19 de febrero.
El sector del Retail en España sigue con un fuerte crecimiento aún con la fuerte competencia del e-commerce. Marcas internacionales siguen apostando por el mercado español  con la apertura frecuente de nuevos espacios. En paralelo, las marcas ya existentes,  se reposicionan llegando al centro ciudad, tal como están haciendo empresas como Maison du Monde,  que abrió en Serrano al lado de Zara Home,  Los espacios de Ikea en Serrano y Goya o  las flagships de Decathlon y Leroy Merlin en Nuevos Ministerios.
WOMMs,  que  lleva 12 años organizando actos de networking en España, presenta ahora un encuentro  de networking 100%  para el sector Retail  que tendrá lugar el 19 de febrero en un espacio atípico de la calle Serrano (womms.com/retail) bajo el paraguas del  buisness Hub GSG y Boutique Groupe Concept.
Su promotor, Philippe Chevassus , fundador  del periódico hispoano-francés Le Courrier d’Espagne, insiste “en la necesidad de rodearse de nuevos profesionales en este sector. Hay nuevas iniciativas, nuevos tipos de clientes, nuevos retos y nuevas herramientas que pueden permitir a las marcas ahorrar tiempo y dinero durante su implemantación”

Phillippe Chevassus
Philippe Chevassus llegó a España en 1997 para hacer un “Voluntariado Internacional en Empresa” (VIE) en Saint-Gobain, en Madrid. Dieciséis meses más tarde “enamorado de España”,  decidió quedarse.  Trabajó en Danone, en Barcelona y más tarde en Grupo  L’Oréal en Madrid como comercial.  A principios de este milenio, creó una “start-up” en el sector de las comunicaciones y la ayuda a las empresas francesas que deseaban implantarse en el mercado español.

Spread the love
  • 24
  •  
  •  
  •  
  •  
    24
    Shares