Weekday, propiedad del grupo textil H&M, llega a España

Weekday

Imagen de una tienda Weekday, del grupo sueco H&M

La cadenas de tiendas Weekday, propiedad del grupo textil H&M, aterriza en España. Dentro de su plan de expansión internacional, la multinacional sueca está ultimando la apertura de la primera tienda en nuestro país.

Esta nueva inauguración por el momento no tiene fecha pero si ubicación, el número 33 del Paseo de Gracia.Una de las principales zonas comerciales de la ciudad, donde convivirá con multitud de firmas como Nike, Burberry o Gucci. Pero también, con algunas de las principales competidoras de la multinacional sueca, como Mango, Uniqlo y Zara.

Responde a la estrategia de H&M para potenciar la presencia de Weekday en los mercados internacionales. Y para ello, en los últimos cinco años ha duplicado su red de ventas, hasta superar las cuarenta tiendas en más de diez países.

Weekday trae más denim y moda urbana, junto a terceras marcas como Levi’s, Dr.Martens o Timberland. Además, posee una de las ofertas sostenibles más elevadas de todo el grupo H&M, según informan desde la propia compañía, con el 68 % de sus productos.

La cadena también mantiene el objetivo de liderar la transformación de la industria de la moda. Y será la encargada de poner en marcha una de las iniciativas más innovadoras de la compañía, la confección de vaqueros hechos a medida.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.