Walmart, nuevo jugador en el sector de la publicidad digital

Walmart ha anunciado el lanzamiento de una plataforma de publicidad propia

Walmart ha anunciado el lanzamiento de una plataforma de publicidad propia

La publicidad se ha situado en el punto de mira de Walmart. El retailer estadounidense ha anunciado el lanzamiento de una plataforma propia de publicidad que permite a los anunciantes pujar por anuncios de búsqueda y de producto patrocinado en sus establecimientos y tienda online. 

Para el funcionamiento de esta plataforma, la compañía se ha asociado a varias firmas de ‘ad tech’ con el objetivo de ofrecer a los anunciantes el espacio idóneo para servir su anuncio y enfocarlo a alcanzar al cliente adecuado en el momento adecuado. Algo posible gracias a los datos de compra que posee el retailer de sus clientes, tanto a nivel online como offline

Según ha señalado en un comunicado Lex Josephs, vicepresidente de ventas y acuerdos con medios de Walmart Media Group, con esta plataforma “las marcas ahora serán capaces de incrementar su visibilidad con una audiencia diversa de compradores y ajustable a sus necesidades”. 

La publicación de esta plataforma se produce después de que en 2019, el retailer estadounidense adquiriese la firma tecnológica Polymorph. Esta adquisición le posibilitaba reforzar su inventario y servir de mejor forma anuncios de publicidad nativa, así como entregar informes optimizados a los anunciantes. Kellogg y Hershey forman parte de las marcas que ya han publicado anuncios en los establecimientos y web de la cadena. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.