Urban Planet y su nuevo gran espacio de ocio familiar indoor

urban planet

Una inversión de tres millones de euros, ha destinado Urban Planet Entertainment, empresa española especializada en soluciones de ocio activo multigeneracional, en su mayor espacio de ocio familiar indoor de España en el nuevo centro comercial Vidanova Parc de Sagunto, Valencia. La inauguración será el 27 de septiembre.

El espacio, con 4.450 m2, es el segundo que Urban Planet inaugura este año en la región de Valencia,  segunda comunidad autónoma con más parques de ocio de Urban Planet, tras una inversión de más de 6 millones de euros solamente en este año.

Se trata de la octava apertura de la compañía en 2018 y su undécimo establecimiento en la península -diez en España y uno en Portugal-, que se enmarca dentro del plan de expansión que planea cerrar 2018 con más de una veintena de aperturas en toda la península Ibérica, con un desembolso de alrededor de 24 millones de euros.

El nuevo emplazamiento contará con Trampoline Park, zona Multiaventura, tirolina, bolera y ludoteca, además de dos cafeterías que complementarán la oferta de ocio donde los clientes podrán disfrutar de una experiencia lúdica que combina deporte y diversión.

Carlos García, CEO y fundador de Urban Planet, declara como “esta apuesta por el ocio activo, concepto que nació en Estados Unidos, busca dinamizar un formato como es el de las compras en los centros comerciales, muy maduro en nuestro país, y que requiere de nuevas fórmulas de ocio y entretenimiento para revitalizarse y volver a ser un punto de encuentro y socialización”.

 

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.