UNIVERSALPAY, NUEVO ACTOR EN ESPAÑA EN MEDIOS DE PAGO

unnamed

Evo Payments International, compañía norteamericana especializada en la industria de aceptación de pagos de todo el  mundo, que opera en España desde 2013 a través de la marca Popular Payments, lanza UniversalPay,  con el objetivo de ofrecer servicios optimizados a nuevos clientes.

UniversalPay se presenta como una  marca que nace con el fin de aportar soluciones de pago a todo tipo de comercios de forma sencilla, flexible y global.  Se posiciona como el primer adquirente del sector que permite liquidar en cualquier banco, es decir, sin necesidad de que el cliente tenga la obligación de pertenecer a una entidad financiera determinada.

Jaime Domingo, CEO de UniversalPay, ha destacado  que la marca se presenta en la industria con «una apuesta firme por situarse a la vanguardia en el sector de aceptación y procesamiento de pagos integrando innovación, transparencia y cercanía a través de unos servicios de pago globales, optimizados y competitivos que incluyen una política de tarifas claras y una atención al cliente integral”.

Entre las novedades del servicio, el proveedor de pagos ofrecerá una serie de paquetes de precios cerrados para empresas de todos los sectores, de manera que los comercios puedan despreocuparse del precio y puedan centrarse en hacer crecer su negocio. También destaca la posibilidad de hacer el alta de manera digital sin pasar por una sucursal bancaria, diferentes modalidades de abono, un Área de Gestión de Transacciones  a la vanguardia y un servicio de atención al cliente especializado.

UniversalPay es un servicio de EVO Payments International para ofrecer soluciones de pago. Todos los productos y servicios ofrecidos tanto a entidades bancarias como a comercios de todos los tamaños y sectores son fruto de la innovación y especialización de la industria de aceptación de pagos en todo el mundo que aporta EVO Payments International. La entidad de pago está regulada por el Banco de España y es miembro del esquema de pago nacional 4B y de los sistemas de pago internacionales,  Visa, MasterCard y UnionPay.