Toys “R” Us arranca el 21 de mayo su desescalada

Toys-R-Us-Madrid-Tienda

Tienda urbana de Toys “R” Us en Madrid, inaugurada a finales del año pasado.

La empresa Toys “R” Us comenzará su propio periodo de desescalada el 21 de mayo, reabriendo progresivamente las puertas de sus 48 tiendas en España y 11 en Portugal. La reanudación de la actividad ha supuesto una inversión de casi 500.000 euros para protocolos de seguridad, con el fin de garantizar la seguridad de clientes y empleados.

Las nuevas medidas de seguridad son la toma de temperatura; instalación de mamparas de protección; aplicación de la técnica de la nebulización en los espacios, así como una desinfección certificada en los establecimientos; limitación de aforo; el uso de mascarillas; guantes y la obligación de mantener una distancia mínima de 2 metros, entre otras.

Así, la compañía irá planificando la apertura de acuerdo con el plan de las autoridades competentes. Inicialmente, acotando la superficie de venta a 400m2, retomarán su actividad el jueves 21 de mayo las 25 tiendas situadas en Valencia, Zaragoza, Asturias, San Juan de Alicante, Granada, Málaga, Pamplona, Bilbao, Palma de Mallorca, La Coruña, Tenerife, Badajoz, Vigo, Roquetas, Albacete, Cartagena, Sevilla, Algeciras, Santander y Madrid.

Nuevo servicio de ‘Click & Collect’

Esta semana llega también novedades en los servicios online, permitiendo a los consumidores recoger sus compras digitales en las tiendas (‘Click & Collect’), así como también mantendrá activa el ecommerce con todo su catálogo de juguetes disponibles. Los pedidos virtuales también tienen un protocolo propio de seguridad (higiene), con el fin de gestionar las entregas con seguridad para equipos, colaboradores y clientes.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.