Tlantic llega a España para impulsar la digitalización del punto de venta

Presente en Portugal, Reino Unido, Francia y Brasil, Tlantic ofrece a los minoristas la posibilidad de contar con una estrategia basada en el análisis de datos.

El impulso que ha otorgado la pandemia de coronavirus a la digitalización del sector Retail ha motivado a la empresa tecnológica Tlantic a aterrizar en España. La compañía llega a nuestro país con un catálogo de herramientas digitales que permiten al comercio minorista aplicar una transformación digital en sus establecimientos. 

Presente en Portugal, Reino Unido, Francia y Brasil, Tlantic ofrece al sector una combinación de herramientas, procesos, metodologías y tecnologías, destinadas a lograr eficiencia y productividad operativas. 

La empresa está ayudando a los minoristas de diferentes sectores a integrar todos los procesos operativos de las tiendas, desde la gestión interna de los empleados hasta el front office y la gestión completa de la información operativa de los puntos de venta. La integración de estos procesos, traducidos en una estrategia omnicanal eficiente, proporciona un mejor servicio al cliente. 

Así lo recuerda Paulo Magalhaes, CEO de Tlantic: “Sabemos que cualquier beneficio en la mejora de procesos, a través de soluciones que brindan resultados directos en el servicio al cliente, se traduce en colas reducidas, un servicio más personalizado, velocidad de suministro de artículos en las tiendas, menos ventas perdidas y más precisión de stock. Todo ello resulta en una experiencia de cliente mucho más eficaz y satisfactoria”. 

La compañía es pionera en la transformación digital del sector Retail y, gracias a sus soluciones, ofrece a los minoristas la posibilidad de contar con una estrategia basada en el análisis de datos, para mejorar así la calidad del trabajo, los costes y la experiencia de cliente en el punto de venta. Hasta ahora, más de 5.000 tiendas cuentan con sus soluciones.