ALDI Málaga 22 junio[2] (1)ALDI refuerza su presencia en el País Vasco con la apertura de un nuevo supermercado el próximo 18 de diciembre en Oiartzun, junto a la localidad de Rentería.

La nueva tienda contará con 1.150 m2, dispondrá de 69 plazas de aparcamiento y estará ubicada en la calle Oreretako Bidea, 21 y ha generado 14 puestos de trabajo.

Esta apertura  se enmarca dentro del plan de expansión de Aldi en el País Vasco donde  ya cuenta con 9 establecimientos,  siendo el primero de la cadena en la provincia de Guipúzcoa.

Como avanzó la compañía a mediados de este año, Aldi  habrá invertido un total de 97,4M€ durante este 2018 en la apertura de 32 tiendas repartidas por todo España.

eroski

EROSKI ha inaugurado un supermercado en la localidad mallorquina de Lloret de Vista Alegre. Se trata de una tienda franquiciada orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos. El centro cuenta con una plantilla de 5 personas.

El supermercado dispone de un surtido de más de 2.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 90 metros cuadrados de superficie y cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Eroski cuenta en Baleares con una red comercial de 185 establecimientos, entre propios y franquiciados. La cooperativa  mantiene acuerdos de colaboración con más de 600 proveedores locales a los que realizó compras cercanas a los 100 millones de euros el pasado año. Además, es  el único operador con entrega a domicilio del supermercado online en el 100% de las Islas.

supermercados MASGRUPO HERMANOS MARTIN ha abierto su primer Supermercado MAS en la ciudad de Córdoba. Situado en una de las arterias comerciales más importantes de la capital cordobesa y con 650 m2 de superficie, ha supuesto una inversión de 600.000€ y se han generado 17 nuevos puestos de trabajo. supermercados MAS pone así a disposición de los cordobeses su Mercado de Frescos, con productos de temporada de primera calidad; la amplia Bodega, con vinos de todas las provincias andaluzas, distintas DOs o formatos magnum; el surtido de jamones ibéricos cortados a cuchillo; su espacio Mundo Bienestar, con productos sin gluten, sin lactosa, ecológicos, etc.; la Perfumería, un espacio muy especial dedicado a la belleza y el cuidado personal y mucho más.

Grupo Hermanos Martín es una empresa familiar con 45 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria. Actualmente, cuenta con más de 150 establecimientos bajo las enseñas de Supermercados MAS, Cash Fresh, MAS&Go, Cafeterías MAS y SanTomás, con presencia en Andalucía y Extremadura.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •