Pinturas Alejo DSC_0866

Pinturas Alejo, especialista en venta de pinturas, útiles y herramientas, inaugura en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra la que es su tienda número catorce. De esta manera, la empresa  consolida su presencia tanto en la provincia Sevillana como en Cádiz y Huelva.

El nuevo establecimiento, situado en el Polígono Industrial ‘El Chaparrejo’, cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, donde Pinturas Alejo ha puesto a disposición  de todos los alcalareños y pintores profesionales de la zona, productos para la reforma de hogares y edificios.

Según Alejandro Trillo, gerente comercial de Pinturas Alejo, “estamos muy contentos de poder anunciar la apertura de un nuevo centro en una localidad clave como es Alcalá de Guadaíra. Un establecimiento que no decepcionará puesto que todos nuestros productos son de la máxima calidad y de marcas estrellas en el mercado”.

Por su parte  Alejandro Trillo, director comercial de Pinturas Alejo, ha resaltado los esfuerzos  “en formar a nuestros dependientes para que ofrezcan siempre el producto que más se ajuste a las necesidades de nuestro cliente. Y éste, no es el más caro, es el que ofrezca mayor durabilidad y calidad dependiendo de las condiciones climatológicas, los materiales y soportes que nuestros clientes quieran pintar o reformar”.

Pinturas Alejo nace en 1996,  cuando José Trillo funda la primera tienda de venta pinturas en Gelves. En la actualidad,  cuenta con un total de 14 establecimientos situados entre las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz. En los últimos años ha sufrido un notable crecimiento, consolidándose como una de las empresas clave en el sector de la pintura. Su gama de productos abarca desde pinturas plásticas blancas y de color, hasta pinturas de protección y decoración de metal, pinturas para la protección de la madera, revestimientos para fachadas, así como herramientas para trabajar el color. Además, ofrece servicios como es el asesoramiento personalizado y la formación y homologación a profesionales de la pintura.

 

 

Spread the love
  • 23
  •  
  •  
  •  
  •  
    23
    Shares