Philip Morris llega a la “Milla de Oro” de Madrid con una falgship

Philip Morris inaugura una tienda de Iqos en la Milla de Oro de Madrid

Philip Morris inaugura una tienda de Iqos en la Milla de Oro de Madrid

Philip Morris aterriza en España. La compañía ha inaugurado una tienda ‘flagship’ de su marca de tabaco por combustión Iqos en la Milla de Oro de Madrid. Se trata de la primera tienda en el mercado español y la número 87 a nivel global. 

Situada en el número 36 de la calle Serrano, esquina con calle Goya, el nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 300 m2. En ella, los visitantes descubrirán la última generación de dispositivos y accesorios de la marca tecnológica de tabaco por combustión. 

En la tienda se ha incorporado asimismo una máquina científica de emisiones, similar a las que emplea la compañía en su centro de I+D en Suiza. Esta máquina permitirá que los visitantes vean las diferencias entre el vapor que se libera al calentar tabaco y el humo procedente de la combustión. 

Diseñada por el estudio de arquitectura Mach y gestionada e implementada por Ideagenia, se trata de la primera tienda de la marca en España y la número 87 a nivel global. Se une así a los establecimientos ‘boutique’ de Ámsterdam, Berlín, Lisboa, Londres, Milán, Moscú o París, entre otros. 

La inauguración de la tienda coincide con el tercer aniversario del lanzamiento de la marca en España. Desde 2016, la compañía ha comercializado cerca de 300.000 dispositivos. Con una comunidad de 8 millones de fumadores, para 2025 aspira a alcanzar los 40 millones. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.