PcComponentes. Primera tienda física en Barcelona y entrada online en Francia

 

La futura tienda, ubicada en la ciudad condal, será la tercera instalación física de PcComponentes en nuestro país.

La instalación, ubicada en la ciudad condal, será la tercera instalación física de PcComponentes en nuestro país.

La empresa española especializada en tecnología, PcComponentes, abrirá su primera instalación física en Barcelona, la tercera en España. El objetivo es abrir la tienda antes de cierre de año, con el fin de competir con Amazon. La internacionalización también abrirá mercado el próximo año en Francia.

Según una publicación de ‘Business Insider España’, la empresa murciana tiene la mirada fuera de nuestras fronteras, con intenciones de abrir mercado en Francia a lo largo del próximo año. No es su primera salida internacional, en 2016, compañía comenzó su aventura internacional en Portugal, a través del lanzamiento de una página web focalizada con la nueva región.

Instalación expositora

Acerca del concepto de tienda, las instalaciones de PcComponentes tienen una perspectiva online, es decir, no se encuentran todos los productos en la instalación, sino que el espacio complementa el canal virtual. “Pasa a ser un modelo de exposición de productos ‘premium’ que el cliente quiere ver antes de comprar”, ha declarado Alfonso Tomás, CEO y cofundador de la enseña, en el diario citado anteriormente.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.