Ashley Graham protagoniza la última campaña de Violeta by Mango, cuyas prendas se van a vender en El Corte Inglés.

Ashley Graham protagoniza la última campaña de Violeta by Mango, cuyas prendas se van a vender en El Corte Inglés.

El Corte Inglés y Mango han firmado un acuerdo de colaboración para distribuir a lo largo del mes de marzo la enseña de tallas grandes Violeta by Mango en corners ubicados en los centros comerciales.

En un primer momento, la firma contempla inaugurar tres corners en los espacios comerciales de Sevilla, Valencia y Valladolid, con intenciones de ampliar la colaboración con nuevas aperturas en un futuro entre los dos gigantes de la distribución.

Además, la línea de moda estará disponible en la página web de El Corte Inglés en los próximos meses, como forma de afianzar aún más la alianza.

El acuerdo permite al centro comercial incrementar su oferta actual de moda en sus centros  y en su ecommerce, mientras que Mango busca aumentar sus canales de venta en España, siendo “la primera vez que distribuye en un gran almacén”.

Violeta by Mango cuenta actualmente con 110 puntos de venta en todo el mundo, 41 de los cuales están en el territorio nacional, así como también distribuye sus artículos a través de la web de la marca Mango y de marketplaces internacionales en más 76 países.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •