Nace QIYOI, nueva firma de alta cosmética
Las formulaciones de la nueva marca combinan la ciencia y la naturaleza para desarrollar productos que potencian la belleza natural y el bienestar.
La firma de alta cosmética QIYOI ve la luz, con una colección de cinco fórmulas creadas con ingredientes de origen natural: gel limpiador, tónico revitalizante, contorno de ojos, serúm y crema hidratante. La compañía se caracteriza por combinar la ciencia y la naturaleza para desarrollar los productos, con el objetivo de potenciar la belleza natural y el bienestar.

¿Cuál es el origen de la palabra QIYOI? Es una combinación de los dos conceptos que engloban la esencia de sus valores: “isagiyoi” de origen japonés, que significa pureza de espíritu y “joy”, alegría en inglés.
Ingredientes naturales
Los cosméticos de QIYOI se caracterizan por el uso del aceite de moringa, el ingrediente principal de la firma, que hidrata e ilumina la piel sin aportar grasa y que ellos mismos producen. Se combina con ingredientes naturales como la ciruela de kakadu y el sugi, extracto de cedro japonés, presentes en todas las formulaciones.
La firma de alta cosmética se comercializa exclusivamente en su tienda online y llega con una colección de cinco fórmulas para realizar una completa rutina facial (limpieza, hidratación e iluminación). La colección, que tiene un importe de 135,50 euros, está compuesta de:
- Gel limpiador facial, contiene aloe vera, que favorece la hidratación, y sugi, extracto botánico de madera de cedro japonés. Precio, 29,50 euros.
- Tónico revitalizante, enriquecido con colágeno marino, aceite de oliva, extractos de ginseng, camomila y sugi. Precio, 28.50 euros.
- Contorno de ojos de noche.
- Serúm concentrado de noche.
- Crema hidratante.
