El “Mercado de Sanse”, nuevo concepto de restauración de Carrefour

Mercado-de-sanse-carrefour-listo-para-comer

 El espacio reúne más de 100 platos preparados y listos para comer al instante o en casa, y también cuenta con cocina en vivo

Carrefour inaugura El Mercado de Sanse, un nuevo concepto de restauración y gastronomía en el que reúne más de 100 platos preparados y listos para comer en el establecimiento o en casa, en el que también cuenta con cocina en vivo: el cliente puede elegir entre una bandeja de pescado o carne que se preparará al instante.

Actualmente, la cadena cuenta con 200 establecimientos con secciones específicas de menús listos para consumir in situ o fuera del espacio.

El primer establecimiento, que ha abierto sus puertas el 19 de febrero, está ubicado en el hipermercado madrileño de San Sebastián de los Reyes. Con una superficie de 800 metros cuadrados, pone a disposición del consumidor diferentes áreas de degustación in situ o take away, desde una barra dedicada a las ensaladas, sushi, vegetarianas, como las hamburguesas de la marca Heura, así como también una parte de cocina tradicional, con más de 50 platos (arroces, berenjenas rellenas, croquetas, cachopos, entre otros). Un total de 28 profesionales trabajarán en este nuevo concepto de Carrefour. Acerca del precios, lo desayunos están desde 1,99 euros y los platos, a partir de 3,49 euros.

El aterrizaje de este concepto tiene el objetivo de que el consumidor pueda disfrutar del espacio en cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena. Desde 2016, la enseña francesa está apostando por espacios o mercados innovadores. A día de hoy, la empresa cuenta con una red de 200 establecimientos que tienen una sección específica de platos de preparados o listos para comer.

Carrefour es una compañía omnicanal, multiformato y multimarca, que gestiona en España 205 hipermercados, 110 supermercados Carrefour Market, 810 Carrefour Express y 24 Supeco, además del canal online.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.