Mahou lanza un plan solidario para el sector hostelero, valorado en 75 millones

Este programa, además de la reposición de los barriles y los tanques

Mahou San Miguel ayudará a la reposición de barriles y tanques que se quedaron instalados antes del confinamiento.

La compañía cervecera española, Mahou San Miguel, ha puesto en marcha un plan global para apoyar al sector hostelero, uno de los más afectados en la actual crisis, con el objetivo de ayudarles en su recuperación. Este proyecto supondría a los negocios una facturación estimada de 75 millones de euros.

Además de la reposición de los barriles y los tanques que han quedado abiertos e instalados sin terminar durante el confinamiento, la empresa les apoyará con la entrega adicional de sus marcas (Mahou, San Miguel, Alhambra y agua mineral Solán de Cabras), en formatos retornables.

También, de forma general, entregará a sus clientes dos barriles de cerveza por cada grifo y el equivalente al consumo medio aproximado de toda una semana de botellas retornables (cerveza y agua).

A pesar de que el negocio de Mahou San Miguel también está sufriendo las consecuencias de la crisis, la cervecera ha decidido reenfocar sus recursos a este plan de apoyo a bares y restaurantes, reconduciendo inversiones y acciones que tenían previstas para este año. La compañía considera que, de esta forma, contribuirá a acelerar la recuperación de un sector, que supone el 6% del PIB del país.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.