Completely Retail Marketplace Iberia, en junio 2020

La segunda edición de Completely Retail Marketplace Iberia se celebrará el 16 de junio de 2020 en Madrid

La segunda edición de Completely Retail Marketplace Iberia se celebrará el 16 de junio de 2020 en Madrid

Después de que el pasado mes de junio se celebrara en Madrid la primera edición de la feria del sector inmobiliario retail, Completely Retail Marketplace Iberia, la organización ha confirmado la fecha de la segunda edición. El 16 de junio de 2020

Sus organizadores, Completely Events, han anunciado la segunda edición de Completely Retail Marketplace Iberia. Una cita en la que se reúnen marcas y operadores inmobiliarios, promotores, propietarios de centros comerciales y franquiciados procedentes de España y Portugal con el objetivo de descubrir las últimas novedades en el sector inmobiliario para retailers. 

El evento tendrá lugar el 16 de junio de 2020 en el Palacio Neptuno. El escenario elegido para la primera edición y, según la organización, “un marco inspirador e inigualable” para la celebración de la feria. 

La pasada edición, celebrada también en el mes de junio, reunió a más de 120 comerciantes nacionales y europeos. Entre ellos, marcas como Adidas, Levi’s, Mango, Five Guys, Mayoral o Goiko Grill, y compañías inmobiliarias como intu Costa del Sol, Gentalia o Merlin Properties. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.