Koker, la firma low cost que desafía a los líderes con “looks completos”

La empresa toledana ha vendido más de 240.000 prendas durante el año pasado y prevé superar esta cifra en 2019.

La empresa toledana ha vendido más de 240.000 prendas durante el año pasado y prevé superar esta cifra en 2019.

La firma de moda femenina low cost  Koker, especializada en presentar ‘combinaciones completas’ en sus establecimientos, cerró 2018 con buenos números, alcanzando un crecimiento de un 32%, con respecto a 2017.

En concreto, la empresa toledana vendió más de 240.000 prendas durante el año pasado y prevé superar esta cifra en 2019.

Koker cuenta actualmente con 40 tiendas en siete países. En España, la compañía de moda ha inaugurado establecimientos durante la Campaña de Navidad en Granda, Málaga, Puente Genil (Córdoba), Sevilla, Denia (Alicante), Villareal (Valencia), Tarancón (Cuenca) junto a dos tiendas en Barcelona.

El éxito reside en lanzar colecciones inspiradas en las últimas tendencias de moda a un precio asequible (unos 20 euros /unidad), contando con un número reducido de cada artículo, lo que otorga exclusividad al consumidor. La presentación de frontales con look completos y a la moda ayudan a los clientes, simulando a un personal shopper.

“Hemos conseguido que cuando detectamos una tendencia, en tan solo dos semanas esa prenda o complemento esté en nuestras tiendas. Esto permite a nuestras clientas hacerse con las últimas novedades solo dos semanas después de verla en una pasarela, lucirla una influencer o presentarla una marca de alta gama. Llevamos la moda a la calle pero en ediciones limitadas”, asegura Priscilla Ramírez, fundadora de Koker.

Spread the love
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.