Jysk suma 70 tiendas en España con su nueva apertura en Sevilla

La nueva tienda de Jysk se ubica en el nuevo Centro Comercial Way, en Dos Hermanas (Sevilla), que también abre sus puertas el 7 de octubre.

La nueva tienda de Jysk se ubica en el nuevo Centro Comercial Way, en Dos Hermanas (Sevilla).

La cadena danesa Jysk abre las puertas el 7 de octubre su tienda número 70 en nuestro país, ubicada en el nuevo Centro Comercial Way, en Dos Hermanas (Sevilla). Con esta apertura, la enseña se acerca más a su objetivo final de alcanzar los 100 establecimientos en la península en 2021. En Portugal, cuenta con 11 centros.

La marca Jysk apuesta por la filosofía ‘hygge’ (serenidad, armonía y encuentro de la felicidad en los pequeños detalles), recogida en su colección nórdica que la empresa exporta al mundo desde 1979. En ese sentido, el espacio respira estética danesa y una marcada línea nórdica en sus productos.

Con más de 2.900 tiendas en todo el mundo, la empresa oferta artículos de decoración, descanso y bienestar para el hogar a precios asequibles, que se complementa con una cuidada y personalizada atención al cliente.

Jysk, fundada en 1979 en Brabrand (Dinamarca), cuenta con más de 2.800 tiendas y 23.000 empleados en 52 países. La firma pertenece al Grupo Las Larsen, que tiene una facturación anual de 4.250 millones  de euros. En España, la marca danesa suma 70 centros, además de tienda online y aplicación móvil para facilitar la compra. Hasta la fecha, la empresa ha generado alrededor de 1.000 puestos de trabajo en la península ibérica.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.