juguetronica

Tienda temporal de Juguetrónica en el centro comercial Moraleja Green

Las ‘pop-up stores’, aquellas tiendas que una marca abre de manera temporal, ha llegado al sector del juguete. Siguiendo los pasos de Amazon o Brook Brothers en Santa Eulalia, la compañía de juguetes tecnológicos Juguetrónica ha abierto una tienda en el centro comercial Moraleja Green.

Situada en el local N0-32 del edificio norte del centro, la misma estará abierta hasta mediados de enero, momento en el que finaliza la campaña de Navidad. La nueva tienda se une así a los más de 400 establecimientos y 36 puntos de venta que la juguetería madrileña posee en la península.

De acuerdo con Daniel Bayón, CEO de la compañía, a pesar de los distintos puntos físicos “y de la comodidad que supone poder comprar a través de nuestra web, a lo largo de los años nos hemos dado cuenta de que el refuerzo en tienda física es fundamental durante estas fechas”.

Según informan desde la empresa, éste es el segundo año en el que se abre la tienda temporal de Moraleja Green, y ello debido a los resultados obtenidos durante la pasada campaña. Con la nueva tienda, la juguetería espera duplicar la facturación del año pasado, que superó los 9 millones de euros.

mesa-demostracion-tienda-temporal

Mesa de demostración con juguetes de la marca Juguetrónica

La tienda, que permanece abierta desde las 10:00h hasta las 21:00h, ofrece a los usuarios la opción de probar los distintos juguetes gracias a las demostraciones disponibles en el establecimiento, así como la reserva de regalos. Entre sus productos destaca la gama Technogames, que combina robots, drones y juegos tecnológicos con la dinámica de los juegos de mesa.

Además de la tienda pop-up de Moraleja Green, la compañía cuenta con una tienda principal en el centro de Madrid. En este establecimiento se encuentra el Museo del Robot – una colección que repasa la historia de la robótica a través de modelos reales- y The Fun Lab – una zona pensada para que niñas y niños jueguen durante un par de horas-. De igual forma, en dicha tienda se imparten talleres de vuelo con drones y se celebran espectáculos de magia, entre otros.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •